España jugará la final de la Europa Cup con el vencedor del intenso Croacia – Serbia

Los chicos de David Martín están siendo sin lugar a dudas la gran revelación de la fase final de la Europa Cup; después de arrasar ayer a Italia hoy los españoles ganaron por la mínima a Grecia (7-6) garantizando matemáticamente jugar la final de Rijeka

Nueva victoria de la selección española en la fase final de la Europa Cup. Después de vapulear en la primera jornada a una desconocida Italia, los chicos de David Martín se impusieron por un gol (7-6) a una selección griega que fue de menos a más, a pesar de que el encuentro siempre estuviera controlado por los nuestros que con esta victoria se garantizan su presencia en la final del próximo domingo pase lo que pase lo que pase en la tercera y última jornada de la fase de grupos de mañana sábado, cuando España se enfrente a Hungría que tan sólo ha sumado un punto después de empatar con Grecia ayer y caer hoy ante Italia por un claro 5-10. Aunque mañana Italia haga lo propio ante los helenos, España tiene el golaverage a su favor, por lo que estará en la final de Rijeka. Una final que disputará con el vencedor del Croacia – Serbia de mañana, después de que ambos no tuvieron problema para deshacerse ayer y hoy de Francia y Montenegro.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.