Maggie Steffens: «Necesito ser parte de esto»

La internacional norteamericana pasó por los micrófonos de Radio Sabadell donde valoró sus primeras semanas en la entidad sabadellense y cómo afronta la temporada en el aspecto europeo

La gran novedad esta temporada del CN Sabadell tiene nombre y apellidos. Se trata de Maggie Steffens, la cual lleva desde el pasado 23 de octubre en la ciudad después de tomar la decisión de apostar de lleno por el proyecto que viene liderado la entidad sabadellense los últimos años. «Tengo 25 años y es un buen momento en mi vida pEara aprender más, también de mi familia y mi cultura. Buena parte de eso está aquí en España porque supe que tenía antepasados en Mallorca», explicó la doble campeona olímpica y mundial en una entrevista concedida a Radio Sabadell, donde reconoció que su incorporación a las filas del club catalán tras haber tenido una destacada trayectoria en Estados Unidos (cuenta con tres Ligas Universitarias con Stanford) se debe a un interés de alcanzar nuevas cotas a título personal y profesional. «Tengo que aprender mucho más pero, para ganar esto, el equipo es lo más importante. Necesito estar en este equipo y ser parte de eso. Creo que este equipo tiene una buena oportunidad de ganar pero necesitamos trabajar muy duro, siendo inteligentes y con pasión«, comentó Steffens.

Las ahora compañeras de vestuario de la estadounidense de Steffens no son unas desconocidas para ello debido a que el curso pasado formó parte del UVSE Budapest, en la que fue su primera experiencia en Europa y el CN Sabadell pasó por encima de las húngaras en las semifinales de la Euro League. «Aquel partido fue muy difícil pero también me alegré un poco por la Kiley (Neushul). Como el Kirishi ganó la final, me gustaría ayudar al Sabadell a finalizar el trabajo», confesó Steffens, quien llegó a decir que «conozco a muchas de las chicas porque están en la selección y me gustaría aprender de ellas. Los entrenamientos son muy divertidos porque hay mucha pasión e inteligencia dentro del agua. Anni Espar es una de las mejores jugadoras del mundo y puedo aprender de ella. Aquí hay más partidos y eso son más oportunidades de aprender y jugar«.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.