El CW Elx se aprovecha del traspiés del CN Helios para poner tierra de por medio

El combinado ilicitano sufrió pero acabó sumando la séptima victoria consecutiva a costa del CN Metropole; los de Sergio Fernández se benefician de la derrota de los maños para poner una ventaja de seis puntos

El CW Elx navega con rumbo firme en la Segunda Masculina. El conjunto alicantino venció este sábado en casa al CN Metropole en un duro partido que se decidió gracias a la buena defensa local (3-1 al descanso largo). Segundo en la tabla sigue el CN Helios a pesar de perder su segundo partido del curso, el primero en casa, ante el CW Turia (9-10). Partidazo que llegaba al descanso con dos goles de renta para los valencianos, que se colocan con nueve puntos en la tabla.

A dos puntos de las plazas de ascenso está la DN Portugalete, que se impuso en casa al CW Castelló por 12-10. Los de Joan Albella tuvieron que sudar tinta para ganar a un rival directo, pero su gran tercer cuarto (5-2) les valió para ello. Unai Moreno y Pepe Bausa, cuatro goles cada uno. Triunfo importante también del CN L’Hospitalet en su visita al CN Tres Cantos. Importantes los cuatro goles de Xavi Méndez para la victoria.

El CN Godella también venció (doblete valenciano esta jornada) en su feudo al CW Navarra B por un claro 8-3. Espectacular primer periodo local (5-1) que ya dejó el duelo muy encarrilado para un Godella que abandona el farolillo rojo con esta victoria. Por último, el CN Caballa venció en Ceuta al nuevo colista, el CN La Latina-Iara, que sucumbió por un claro 11-6.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.