La pugna por el ascenso sigue igual: CNSF, CN Rubí y CN Molins no fallaron

Los tres primeros clasificados continúan al frente de la Liga de Primera División Masculina que continúa liderando el equipo de Can Roses con los mismos puntos que el CN Sant Feliu, uno más que el combinado de Sergi Pedrerol

Las cosas siguen igual en la zona noble de la Liga de Primera División Masculina. Al paso de la décimo cuarta jornada, el CN Rubí sigue al frente de la clasificación con 33 puntos. Los mismos que el CN Sant Feliu. En ambos casos, con uno de ventaja sobre el tercer clasificado, el CN Molins de Rei. En esta jornada, el equipo de Dani Gómez solventó una de las salidas más complicadas, la que le enfrentó en Hytasa al CW Sevilla que perdió por un claro resultado de 3-7. Victora más cómoda, por su parte, la de los chicos de Jordi Millán que no tuvieron piedad en El Complex, donde se impusieron por un contundente 20-7 al CW Dos Hermanas, colista de la categoría. Por su parte, el Molins de Rei, venció en su piscina (8-6) al CW Málaga.

En el resto de compromisos, el CN Montjuic obtuvo un importante empate a nueve ante la Askartza que le permite salir de los puestos de descenso. A día de hoy, con los mismos puntos que el Sevilla tienen el golaverage a su favor y ocupan la antepenúltima plaza de la competición. Por otro lado, mientras que CN Granollers y CN Premià también firmaron tablas (14-14), el UE Horta cayó por la mínima (6-7) ante CN La Latina – Iara.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.