Jordi Millán: «Nos quedan cuatro finales por delante»

El entrenador del CN Sant Feliu analiza en WATERPOLISTA.com el rendimiento de sus jugadores de cara al final de Liga, la cual afrontan con un colchón de cuatro puntos sobre el CN Molins de Rei al que ganaron el pasado sábado

El CN Sant Feliu tiene por delante cuatro finales. Y las afronta con un colchón de cuatro puntos sobre el CN Molins de Rei después de vencer por la mínima el pasado sábado en El Complex al combinado de Sergi Pedrerol. Justo por este motivo Jordi Millán considera en WATERPOLISTA.com que «de momento el balance de la temporada es bueno». «Cuando llegue a Sant Feliu les dije a los jugadores que teníamos que ser competitivos siempre, que el objetivo seria estar en las posiciones de arriba y que quería llegar a las dos – tres últimas jornadas con opción a todo para ganar. Y de momento estamos cumpliendo con la hoja de ruta marcada«, explica un técnico que según nos explica ha intentado «aportar dinámicas nuevas sin tocar lo que ya funcionaba. He insistido mucho sobre el trabajo táctico y nuestro sistema de juego, sobretodo en defensa, siendo de momento el equipo menos goleado. Pero creo q la clave principal es la unión del grupo, dando prioridad al equipo por encima de las individuales«.

Para llegar a tal fin el trabajo del grupo ha sido óptimo, puesto que tal y como comenta Millán «el rendimiento de mis jugadores está siento muy alto, de diez«. «En todo momento pusieron de su parte para hacer una gran temporada. Cada uno tiene sus particularidades (trabajo, estudios…) y aún así el esfuerzo y la ilusión han estado presentes en todo momento de la temporada, y sobretodo en los momentos difíciles«, argumenta el entrenador que espera unas últimas cuatro jornadas «muy difíciles», donde van a ser «cuatro finales par nosotros», pero aún sabe sabe que «el equipo va a poner todo de su parte en este final de temporada para intentar la ganar la liga». Una liga que está siendo «muy dura e igualada, con equipos de gran nivel competitivo». «Cada jornada se dan resultados donde el equipo favorito a priori se ha dejan puntos. Se dan resultados muy ajustados, con mucha igualdad entre los equipos y piscinas muy difíciles donde hay que jugar. Pero creo que todo esto es el mayor atractivo de esta primera nacional. Es mi primer año en esta categoría como entrenador y lo estoy disfrutando mucho, resultados a parte», sentencia.

Por último, sobre la posibilidad de jugar la próxima temporada en la División de Honor una vez consigan el posible ascenso, Millán es tajante: «de momento el equipo no queremos ni debemos pensar en esto. Nuestro objetivo es continuar con el trabajo que realizado hasta ahora y seguir de aquí hasta al final de liga centrándonos en en el siguiente partido que venga. Nos quedan 4 finales.», concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.