Daniel Darias se adueña de la portería del Tenerife Echeyde

El portero grancanario se ha convertido en una pieza clave del Waterpolo Tenerife Echeyde en la Liga PREMAAT Masculina con quien busca lograr la permanencia, y si es evitando la promoción, mucho mejor

Tras su periplo en el CDW Navarra, Daniel Darias optó por regresar al archipiélago canario. Con su regreso se sumó a las filas del Waterpolo Tenerife Echeyde que milita en la Liga PREMAAT Masculina debido a que muy pronto el proyecto de la entidad le llamó la atención, sobretodo por el hecho de querer crear «un grupo jóvenes, con ganas y aspirados de subir a lo más alto posible», reconoce un portero que se inició en las filas del CN Metropole, de la Isla vecina. Ahora en el Echeyde, Darias confiesa haberse adaptado a la perfección al día a día del equipo, ya que según explica conoce «bien» el funcionamiento del equipo, del resto de jugadores y también del entrenador, por lo que habla de una adaptación «rápida y positiva».

Sobre el club en particular, el meta grancanario puntualiza que se trata de un equipo «que se mueve mucho para mantenerse en la máxima categoría«, por lo que de esta manera el objetivo de la permanencia es más fácil de conseguir, teniendo en cuanta que más allá de lograr la salvación no renuncian a nada, y mucho menos a salir de la zona de promoción, algo que define como «un gran logro». Para este objetivo, Darias llega con el cuchillo entre los dientes, esperando a aportar «confianza y dureza en defensa», definiéndose a su vez como un jugador bastante tranquilo que siempre busca darlo todo para conseguir la victoria.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.