El CNSA venció al CN Terrassa y se hizo con la cuarta posición

Las chicas de Javi Aznar se impusieron al CN Terrassa logrando hacerse con la cuarta plaza de la Liga PREMAAT Femenina que lidera con en solitario y con puño de hierro el CN Mataró que se impuso al CE Mediterrani, un rival directo

Teníamos partidazo en la piscina Josep Vallès del barrio de Sants entre el líder Mataró y un Medi tan solo tres puntos por debajo en la tabla. Las de Marina Zablith se han llevado tres puntos de oro que las colocan aún más líderes y con seis puntos ya de margen sobre las de Comas. 3-7 dominaban ya las del Maresme tras un segundo cuarto impecable (0-3) y en la segunda mitad han administrado a la perfección su renta. En Madrid, duelo entre los dos equipos ascendidos de Primera Femenina, CN Boadilla y CN Catalunya.

Partido abierto y bonito entre dos equipos que proponen y que juegan al ataque que se ha saldado con triunfo para una de las revelaciones de la temporada (10-9), un cuadro capitalino que se pone con 16 puntos a dos de la quinta plaza. Otro partidazo se ha vivido en el Parque de Bomberos de Zaragoza entre la Escuela y el CN Sant Feliu con empate final (10-10). Las de Fran Orizo han sumado los primeros puntos del curso frente a un ‘Santfe’ que se ha topado ante un equipo muy acertado y que ha logrado igualar el marcador tras llegar a los últimos ocho minutos con 7-8 en contra. Blanca Goset y Julia Tazueco, con cuatro tantos cada una, las máximas anotadoras.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.