México tendrá una destacada presencia en España

El seleccionador nacional de México, Omar Montiel ha puesto en marcha una estrategia con la que lograr que jóvenes deportistas ganen experiencia en competiciones de prestigios como las españolas

La próxima temporada, el waterpolo mejicano tendrá una mayor presencia en las diferentes Ligas Nacionales. Y es que a los jugadores que ya venían jugando (Diego Mercado, en el Waterpolo Tenerife Echeyde, de la Liga PREMAAT y Daniel Velázquez, en el CN Metropole, de la Segunda División Masculina) se suman una nueva camada de deportistas. Se trata de Hazel Vega y Ricardo Carrillo que se pondrán a las órdenes de Dani Aznar en el AR Concepción Ciudad Lineal de Primera División Masculina, así como de Ángel Eduardo que será el portero de la Askartza el próximo curso. Además dos deportistas más se marchan a jugar a Estados Unidos. En todo caso, estos movimientos se deben a una estrategia del seleccionador nacional, Omar Montiel, quien valora como positivo la llegada a España de estos jugadoras como forma de que ganen experiencia en competiciones de peso.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.