Carmen Jiménez apunta alto para el CDN Boadilla

Hablamos en WATERPOLISTA.com con la joven deportista madrileña que afronta con ganas e ilusión la segunda temporada militando con el CDN Boadilla en la máxima categoría del waterpolo español

El CDN Boadilla demostró el curso pasado que con su aterrizaje a la Liga de División de Honor busca consolidarse con un plantel joven que no se arruga ante ningún rival. Si el curso pasado, siendo las novatas de la categoría, dieron mucha guerra esta temporada se plantean seguir creciendo para lograr consolidarse en una competición «complicada, a la par que ilusionante», según reconoce una de las jugadoras de peso en el equipo como es Carmen Jiménez, quien por otro lado considera que la vuelta ha sido «atípica», pero a pesar de las innumerables dificultades que se han encontrado desvela que ella y sus compañeras han comenzado «con muchas ganas«, puntualiza la deportista madrileña que se define como una jugadora de equipo que confía plenamente en sus compañeras. «Pienso que lo que mejor se me da es la defensa y que aporto tranquilidad al juego«, explica a WATERPOLISTA.com Jiménez.

En este sentido, la waterpolista tiene un claro sentimiento de pertenencia por el club, ya que considera que jugar en el CDN Boadilla supone jugar «con la gente de siempre«, ya que con ellas «podemos superar todas las dificultades que se nos presentan como club y sobre todo luchar con lo que tenemos para poder competir al nivel más alto«, apunta Carme la cual considera que de cara a este curso tiene un equipo equipo muy joven, tal y como viene siendo habitual en la entidad madrileña. «Hemos perdido a nuestra boya en la que se centraba bastante nuestro juego así que hemos tenido que cambiar muchas cosas a raíz de eso. Aún así tenemos un equipo potente que entrena mucho y un muy buen bloque«, explica, a la par que desvela que los objetivos del equipo siguen siendo como hasta ahora: «pelear todos los partidos, competir contra todos y demostrar que estamos donde merecemos, para segur luchado por seguir subiendo«, apunta una jugadora que espera aportar lo máximo, para a´si ayudar al equipo en lo que haga falta.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.