Vicenç Sousa: nuevo guía ofensivo del CN L’Hospitalet en Segunda División

El deportista llega al CN L' Hospitalet con el claro reto de ayudar en todo lo posible a que el combinado catalán mejorar cada día para que logre el ascenso a la Liga de Primera División Masculina

Antes del comienzo de la temporada, alguno de los entrenadores que milita en la Liga de Segunda División Masculina señalaron al CN L’Hospitalet como uno de los favoritos a luchar de principio a fin por terminar entre los candidatos a ascender de categoría. Para lograr tal fin, el combinado catalán ha elaborado una plantilla competitiva, que con los pies en el suelo, trabaja cada día por crecer como grupo y llevar a cabo retos ambiciosos. Entre las novedades que presenta la plantilla una de las más destacadas es Vicenç Sousa, quien regresa al club donde comenzó desde bien pequeño en esto del waterpolo. «Tenía muchas ganas de volver a casa«, reconoce a WATERPOLISTA.com el deportista de origen catalán, pero con un alto arraigo a la Isla de Tenerife, donde residió durante muchos años. Es más, hasta el curso pasado militó en el Tenerife Echeyde que ha venido militando en la Liga de División de Honor Masculina.

En este sentido, Sousa valora con muchas ganas el volver a competir seis meses después, con la clara intención de dar lo mejor de sí en un equipo «muy joven y con mucho por aprender, pero también con mucho techo al que llegar«, puntualiza un deportista que se define como un «jugador con mucho carácter», que a su vez tiene claro que el primer objetivo que tienen en mente es el de «no perder ningún punto» jugando como local. Y para ello el joven jugadora considera que su reto pasa por aportar «la poca experiencia obtenida estos años jugando en la División de Honor«, comenta a la par que desvela que a día de hoy no piensa en ningún reto personal dentro del waterpolo, ya que tan solo tiene en la cabeza, «ayudar a que el CN L’Hospitalet logre el ascenso a la Primera División». «Y lo que tenga que venir, vendrá«, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.