El CN Sabadell solventó sin problemas ante el Tenerife Echeyde el partido pendiente de la primera jornada

Los chicos de Quim Colet se impusieron en Can Llong al combinado canario en el encuentro pendiente de la primera jornada de la Liga de División de Honor Masculina

El Astralpool CN Sabadell se ha impuesto por 21-6 al Tenerife Echeyde en partido pendiente de la primera jornada de la División de Honor Masculina. Los pupilos de Quim Colet han superado con solvencia al conjunto canario y al descanso largo ya comandaban por un claro 10-2. Sergi Cabanas y Roberto Valera han comandado el apartado goleador con cuatro tantos cada uno. 2-0 se ponía rápidamente por delante el equipo vallesano, que veía cómo Albert Español, que ejerce como entrenador-jugador, recortaba distancias. Los primeros ocho minutos han terminado con ventaja de tres tantos para los sabadellenses. En el segundo cuarto ha continuado apretando el cuadro local, que ha logrado incrementar esa ventaja hasta los ocho tantos (10-2) gracias a la inspiración de los Fenoy (dos tantos), Valera y compañía. Tras la reanudación se ha mantenido la misma tónica y el marcador definitivo se ha establecido en ese 21-6. Cuatro tantos para Cabanas y Roberto Valera en Astralpool Sabadell y cuatro también para Español en el bando visitante.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.