Miquel Gasulla: un líder dentro y fuera del agua

El capitán del combinado catalán es todo un ejemplo de esfuerzo y pasión, pero también de experiencia después de ocho años jugando ya en la máxima categoría del waterpolo español

Cuando uno siente los colores del club donde juega, disfruta yendo a entrenar, y más aún jugando cada fin de semana. Eso es lo que le ocurre a Miquel Gasulla, quien ejerce de capitán del equipo absoluto del CN Catalunya, club que define como su casa. «Aquí confiaron en mi y me ayudaron a crecer como jugador y como persona. Solo tengo palabras de agradecimiento para el club», reconoce a WATERPOLISTA.com el deportista catalán, el cual considera que después de años de experiencia en Liga Nacional su punto fuerte es que destaca desde el punto de vista táctico, aunque a su vez es crítico, ya que considera que aún le queda por mejorar en el lanzamiento y la natación. Sin embargo, a pesar de ello es un líder tanto dentro como fuera del agua.

En este sentido, Gasulla considera que el equipo que dirige este curso Tato García cuenta con una plantilla «muy joven, con mucho talento, y mucha calidad humana«, ya que según desvela «es de estos años donde tienes que aprovechar para disfrutar mucho, tanto dentro como fuera del agua», comenta un jugador que considera a su vez que el objetivo del equipo, «no es otro que ir a cualquier piscina y competir para ganar sin mirar quien tenemos delante. Los objetivos a largo plazo no sirven para nada«, puntualiza un deportista que para ello espera aportar su experiencia después de ocho años ya militando en la máxima categoría del waterpolo español.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.