Max Pugibet: la versatilidad en persona para el CNSF

El deportista catalán de 25 años afronta con ilusión y muchas ganas el reto de ser parte del CN Sant Feliu que esta temporada milita en la Liga de División de Honor Masculina

A sus 25 años, Max Pugibet afronta con suma ilusión y repleto de ganas el reto de formar parte del CN Sant Feliu que esta temporada milita en la Liga de División de Honor Masculina. «Poder volver a jugar en la máxima división estatal supone un reto a nivel personal, poder jugar frente a equipos que compiten a nivel europeo, con grandes jugadores. Por otro lado, me siento feliz por estar ahí, no todo el mundo puede estar en esta división y es un orgullo poder competir en ella«, reconoce a WATERPOLISTA.com el deportista catalán que se siente uno más en el equipo de El Complex, ya que según confiesa para él jugar en el Sant Feliu «supone un reto muy bonito e ilusionante, no es fácil competir en esta división con las dificultades que tiene un club pequeño», puntualiza alguien que se define como «nu jugador equilibrado, trabajador y regular» que aunque no tiene un punto fuerte como tal, si que dice tener versatilidad. «Me gusta trabajar en equipo y contribuir al crecimiento del grupo«, añade.

En este sentido, el deportista catalán ve este curso un equipo «muy ilusionado, con ganas de dar la cara y competir cada partido«. «Somos un grupo muy unido, trabajamos a diario para poder ir creciendo poco a poco. Tenemos plantilla joven, muchos de ellos nunca han jugado en división de honor, es por eso que tenemos un margen de mejora muy grande, no somos el mismo equipo de la primera jornada, poco a poco vamos adaptándonos a los espacios y ritmos de partido y seguro que obtendremos buenos resultados más adelante«, explica Pugibet, el cual desvela que el objetivo es «claro». «A corto plazo salvar la categoría, competir y crecer. A largo plazo consolidar el Club en División de Honor y convertirlo en un referente a nivel local. Tenemos equipo para competir contra Real Canoe, CDW Navarra, Tenerife Echeyde y CN Catalunya, esa es nuestra liga y es allí dónde tenemos que sacar puntos, hemos estado cerca y seguro que con el crecimiento del equipo lo conseguiremos», puntualiza un jugador que espera aportar «experiencia y gol, ayudar al equipo en todo lo que pueda y trabajar para que la temporada que viene, sigamos en división de honor«. «También espero poder ayudar a crecer a los más jóvenes que nos siguen o bien que ya entrenan con nosotros», sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.