El CN Sant Andreu vence al CN Mataró para consolidarse en la tercera plaza del Grupo B

El equipo de Juan Carlos Sanchón se impusieron en la Pere Serrat al equipo del Maresme en la séptima jornada de Liga para así abrir una brecha de seis puntos sobre el CN Mataró

A lo largo de esta última semana se celebró un total de ocho partidos, correspondientes a la sexta, séptima y octava jornada de la Liga de División de Honor Masculina. Dos de ellos involucraron al CN Barcelona que sin ir más lejos el pasado miércoles se impuso por 11-4 al CN Catalunya en el duelo aplazado de la sexta jornada. Sin tiempo de reacción, el viernes se desplazó hasta Madrid para enfrentarse en Pez Volador al Real Canoe NC, al que se impusieron por 4-12. Y como no hay dos sin tres, ya el sábado y en referencia a la séptima jornada, el equipo de Víctor González se impuso por un amplio 24-6 al CN Sant Feliu. Y con estas tres victorias consecutivas el CNB empata a 21 puntos con el CN Terrassa a expensas de que se enfrenten entre ellos para determinar la primera plaza del Grupo A.

En el mismo grupo, el CN Terrassa, consciente de la importancia del partido superó en Pez Volador este mismo sábado al Real Canoe NC por 6-10. Mientras que por otro lado, el CN Catalunya dio un golpe sobre la mesa al vencer en la Sant Jordi al CE Mediterrani por 11-8. Un resultado que le permite empatar a diez puntos con el equipo de la Josep Vallés. Ya en lo que respecta al Grupo B, el CN Atlétic Barceloneta visitó las Islas donde dio un duro correctivo al Tenerife Echeyde (1-19). Victoria cómoda también del CN Sabadell ante el CDW Navarra (4-17). Por último, el CN Sant Andreu dio un golpe serio en la mesa después de superar en la Pere Serrat al CN Mataró en un igualado partido que terminó con victoria local por 11-9. Con esta victoria, los de Juan Carlos Sanchón abren una brecha de seis puntos sobre el equipo del Maresme.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.