El CN L’Hospitalet no falló ante un rival directo como el CDW Turia para afianzarse como líder

El combinado catalán se impuso como local a los chicos De Vicente Furio para sumar ya 21 puntos como líder de grupo en Segunda División y poner un colchón de cuatro puntos con el segundo clasificado

Jornada clave en la Liga de Segunda División Masculina. Y en lo que respecta a la décimo tercera jornada, el CN L’Hospitalet volvió a dar un golpe sobre la mesa para superar como local al CDW Turia por un ajustado resultado de 5-3. Una victoria que le permite al equipo De Vicente Sousa de contar ya con 21 puntos, cuatro más que el CN Vallirana que es segundo y que en esta jornada venció por la mínima (6-7) al CNW Majadahonda. Por otro lado, el CN Tres Cantos, que es cuarto con 13 puntos se impuso por 10-7 al CW Elx. Por su parte, en lo que respecta al Grupo D que lucha por la permanencia en la categoría, el CW Dos Hermanas ganó por 12-7 a CN Las Palmas, mientras que CN Godella y CN Metropole empataron (10-10).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.