El gran desafío de Nada Mandic: crecer en la Liga española

La deportista serbia ha jugado un papel clave esta temporada en el equipo del CN Sant Andreu de la División de Honor Femenina a las órdenes de Javi Aznar

Esta temporada, Javi Aznar pudo contar para su CN Sant Andreu con la boya serbia Nada Mandic, quien se caracteriza principalmente por ser una jugadora fuerte que se desenvuelve bien en los dos metros. Esta jugadora que ya forma parte del equipo nacional, comenzó a jugar relativamente tarde. Fue en el año 2014. Ahora está jugando en la Liga española, una experiencia que define para ella como «brutal». «Tenemos la suerte de contar con un entrenador muy bueno, que sabe muchísimo de waterpolo y del cuál aprendemos cada día«, reconoce a WATERPOLISTA.com Mandic, quien considera que la Liga española es «muy dura y competitiva», ya que lo define como un desafío, pero tiene claro que le va a permitir convertirse en mejor jugadora, ya que según puntualiza forma parte de un «equipo joven, pero con mucho potencial«, que a su vez tiene un reto personal: «he jugado diversos partidos a nivel nacional con mi selección así que tengo bastante experiencia, y ahora me gustaría poder jugar tanto como pueda disfrutar y convertirme en una jugadora tan buena como pueda«, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.