El CNAB reafirmó su tiranía

El conjunto marinero consiguió un nuevo título de Liga por la vía rápida después de superar con creces a un luchador CN Barcelona que peleó hasta el final; última Liga de la 'era' de Chus Martín

El CN Atlétic Barceloneta continúa liderando y con solvencia la Liga de División de Honor Masculina. Y lo hace después de haber sumado el pasado domingo un nuevo título doméstico a costa del CN Barcelona a quien se impuso por la vía rápida en la eliminatoria final. Y es que a pesar de que el CNB (por tercera vez consecutiva es subcampeón en unos playoffs) dio lo mejor de si y luchó hasta el final chocó de lleno con un cuadro marinero que se mostró intratable de principio a fin. Y es que en el segundo partido celebrado en la Nova Escullera todo se certificó a partir del tercer tiempo tras la reanudación del compromiso. Ya que a partir del 6-7, se produjo un punto de inflexión en el partido. Dos goles de Bodegas y Munárriz abrieron brecha para los visitantes (6-9) y el duelo llegó casi sentenciado a los últimos ocho minutos (6-10), puesto que al final el resultado fue de 7-12.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.