Marían Díaz: «Son muy ambiciosas y van a seguir mejorando individual y colectivamente»

La entrenador del CE Mediterrani hace balance en WATERPOLISTA.com de la temporada del equipo del barrio de Sants que terminó la temporada en cuarta posición

En lo que respecta a la competición nacional, el CE Mediterrani puso ya punto y final a una temporada diferente que terminó con Marián Díaz en el banquillo de su primer equipo femenino. «Las jugadoras tienen mucho talento y mucho camino por delante. El equipo ha tenido incorporaciones importantes y necesitan compenetrarse más para poder rendir al máximo. Aún así, han hecho una buena temporada, una buena copa de la reina y un gran playoff», explica a WATERPOLISTA.com la entrenador del combinado del barrio de Sants, que por otro lado considera sobre las claves, que «son un equipo con mucha experiencia pero a la vez muy joven, creo que es un punto muy bueno que nos da un golpe de ilusión extra», puntualiza al igual que considera que la temporada ha sido «un poco irregular«, pero eso sí, «con todos los baches que hemos pasado como equipo, el papel de la jugadoras ha sido intachable«.

En este sentido, Díaz define a la plantilla como un grupo de jugadoras «trabajadoras, humildes, con talento y con ganas de más. Son muy ambiciosas y van a seguir mejorando individual y colectivamente«, puntualiza al igual que entiende sobre su futuro que «con trabajo e ilusión, sumado a la calidad de las chicas, podremos competir con cualquier equipo y aspirar para estar en las grandes finales la temporada que viene«, comenta a la par que marca la hoja de ruta de la temporada destacando que los retos pasan por «disfrutar». «Ante todo disfrutar de cada partido y de cada competición. Ir poco a poco, ajustando y mejorando todos los puntos hasta conseguir que el equipo esté compenetrado del todo y podamos dar rienda suelta y jugar a nuestro máximo nivel«, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.