Jordi Timblau: «Hubiera sido un final muy bonito de una gran etapa subir a División de Honor»

El técnico catalán disputó el pasado sábado el último partido al frente del primer equipo del AESE, puesto que confirma en WATERPOLISTA.com que abandona el Club

Este pasado sábado, Jordi Timblau dirigió por última vez al primer equipo femenino del AESE, puesto que tal y como confirma hoy en WATERPOLISTA.com abandonará la entidad catalana. Y lo hace después de una temporada que define como «extraordinaria e increíble«, puesto que el equipo que terminó en segunda posición se quedó cerca de lograr el ascenso a la Liga de División de Honor tras haber caído ante el AR Concepción.

En todo caso, Timblau considera que las claves de la temporada han pasado por «la conexión que ha habido entre jugadoras con muchísimo futuro, y las ganas de ir unidas, todas a una«, comenta un técnico que define al grupo de jugadoras como «unas verdaderas enfermas del deporte del balón amarillo», puntualiza al igual que entiende que aunque es difícil hablar de largo plazo, considera que «muchas de ellas el año que viene estarán jugando en equipos de División de Honor, seguro ha sido un gran escaparate para ellas«, comenta.

Y con todo esto, Jordi pone punto y final a su etapa. «Creo que el club tendrá que buscar un entrenador que se adapte a la filosofía AESE, que no deja de ser un club formador de jugadoras y siempre intentando progresar y trabajar la base. Pues yo el año que viene no estaré, hubiera sido un final muy bonito de una gran etapa subir al aese a división de honor pero no ha podido ser», SENTENCIA.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.