Xavi García: «Tenemos que intentar que el entrenador desde el aspecto económico sea más profesional»

El catalán que esta temporada colgó el gorro es el primer protagonista de la sección de WATERPOLISTA.com, 'En Primera Persona' donde hace balance de su dilatada trayectoria deportiva

Xavi García es uno de los jugadores más laureados de los últimos años, puesto que con su salto al waterpolo croata logró alcanzar el éxtasis deportivo con un notable palmarés que pasa, entre otros títulos, por una Champions League, un oro Mundial, y una plata olímpica. Tras una vida ligada al balón amarillo como jugador en activo, el catalán decidió esta temporada poner fin a su etapa como waterpolista y colgar el gorro. A su vez, Xavi ha regresado a la ciudad canal para formar parte del proyecto deportivo del UE Horta, club en el que se inició en el balón amarillo. Sobre su vida, sus grandes éxitos y sus planos de futuro hablamos con García en WATERPOLISTA.com en la sección ‘En Primera Persona’.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.