UE Horta y Leioa WLB empatan a doce puntos en el Grupo A que demuestra (una vez más) su gran igualdad

Mientras que el Real Canoe NC lidera con puño de hierro el Grupo B, en el A los equipos de UE Horta y Leioa WLB empatan a doce puntos seguidos con dos menos por Tenerife Echeyde y WP Iruña 9802

Este pasado fin de semana se disputó la sexta jornada de la Liga de la Primera División Femenina. En lo que respecta al Grupo A, UE Horta y Leioa WLB empatan a 12 puntos en las dos primeras posiciones. Mientras que el combinado catalán se impuso al CN Cuatro Caminos por 17-6, el plantel vasco venció al Colegio Brains por 12-8. Por otro lado, el WP Iruña 9802, que está a dos puntos del liderato, se impuso como local al CW Elx por 15-9. En el Grupo B, el Real Canoe NC comanda con puño de hierro después de vencer por 23-2 al CW Marbella en Pez Volador. El CN Molins, que es segundo a a seis puntos de las madrileñas, vencieron en esta jornada al AESE por 7-11. Mientras que por último, CN Ciudad Alcorcón y CW Dos Hermanas firmaron tablas (8-8) en la piscina Prado Santo Domingo.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.