Cuando Miho Boskovic dejó el waterpolo para ser profesor de música en un colegio

En el año 2016, el que fuera internacional croata con un palmarés envidiable y más de diez medallas en a lo largo de su trayectoria dejó el Primorje Rijeka para hacer carrera como profesor de música

Tras finalizar la pasada temporada y la cita olímpica de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Miho Boskovic decidió dejar el Primorje Rijeka para regresa con su familia a la ciudad de Dubrovnik. Muchos eran los que se encontraban a la espera de conocer el futuro deportivo del croata, sin embargo el deportista que por aquel entonces tenía 33 años de edad anunció que se retiraba para emprender un nuevo camino profesional que pocos esperaban: ser profesor de música en la Escuela Secundaria local Gymnasium. Dentro del ámbito internacional Boskovic lo ganó todo, consiguiendo un total de diez medallas, cuatro de oro tales como el Mundial de 2007, el Europeo de 2010, la World League de 2012 y los Juegos Olímpicos de Londres de ese mismo año. En 2012, Boskovic fue elegido mejor jugador del continente. Años después continuó formándose entrando en la Academia de Artes de Split.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.