El impulso de Eva Serra por lograr el salto del CN Ciutat
La entrenadora que ahora mismo ejerce funciones en segundo plazo orientadas en la gestión técnica muestra con orgullo como el CN Ciutat continúa dando pasos delante en su evolución
El CN Ciutat es uno de los clubes punteros del actual waterpolo de las Islas Baleares. Esta entidad de notable arraigo en el archipiélago cuenta hoy día con 70 deportistas en filas, que son buena muestra de su notable promoción del balón amarillo en una Comunidad que va «mejorando muy despacio, ya que queda demasiado por trabajar con el poco apoyo o ninguno por parte de las instituciones es muy difícil que mejore», reconoce a WATERPOLISTA.com Eva Serra, una de las integrantes del staff técnico de la entidad que ahora mismo está en un segundo plano, puesto que realiza funciones centradas en la gestión técnica. «Aunque cuando hace falta doy una mano. Me gustaría que el club llegara lo más alto posible y poder realizar un buen trabajo desde la junta directiva«, puntualiza.
En este sentido, Serra considera que el inicio de temporada fue «un poco flojo, pero luego el equipo se fue poniendo las pilas realizando un fin de liga muy bueno». «Ahora nos falta rematar la temporada ganando el playoffs«, comenta la entrenadora que pone en valor el hecho de contar con un «equipo muy equilibrado«, que este año vuelve a tener un objetivo entre ceja y ceja: «competir para subir» a la Liga de la Segunda División Nacional Masculina, si tenemos en en cuenta que a lo largo de los últimos años hemos tenido un equipo «muy consolidad» y que ha permanecido en el tempo hasta hoy, por lo que a su vez entiende que «el equipo ha evolucionado muy bien«.