Nina Josifovic ha puesto en el CNAB su «total entrega»
La internacional por Serbia ha ocupad un destacado rol en el puzzle que ha manejado esta temporada Marc Comas al frente del primer equipo del CN Atlétic Barceloneta, en la División de Honor Femenina
Esta temporada el CN Atlétic Barceloneta dio el salto a la máxima categoría del waterpolo español después de los dos ascensos consecutivos que para este equipo ha sido toda una gesta deportiva, lograda a base es fuerzo, trabajo y superación. Una de las jugadoras que este curso ha tenido un peso concreto en la plantilla de Marc Comas es Nina Josifovic, quien se caracteriza por ser una jugadora «entregada» que siempre busca dar el cien por cien, intentando ayudar en todo lo que pueda a sus compañeras. Esta forma de vivir el waterpolo la ha llevado a cabo a lo largo de un temporada que define como «de crecimiento y aprendizaje«. «Venimos de una temporada donde hicimos dos ascensos muy rápidos y nos hemos encontrado de repente compitiendo, siendo un equipo joven e inexperto, jugando contra equipos campeones de Europa, por lo que tocaba ir aprendiendo y mejorando partido a partido«, explica.
En este sentido, Josifovic considera que esta temporada ha buscado dar el cien por cien, poniendo en valor en todo momento su punto fuerte, que pasa por su dinamismo en el agua. Y es que en todo caso, la deportista del cuadro marinero considera que su evolución en las últimas temporadas se ha centrado a nivel táctico. «He buscado aprender a leer más el juego, saber que toca hacer en cada momento y cual es la mejor opción«, resalta la jugadora que disfruta como nadie del ADN del equipo: «trabajo y constancia«. «No hay otra línea a seguir si queremos ir mejorando poco a poco y conseguir que el proyecto funcione«, puntualiza la internacional por Serbia que a su vez considera que «tenemos la suerte de estar en un club grande, con historia y que es referente del waterpolo». «Los chicos han conseguido poner el Club en lo más alto, y esto ayuda a que ahora nosotras también tengamos muchos recursos recursos a nuestro alcance para poder llevar a cabo los retos y proyectos que nos proponemos«, asegura, a la par que desvela la hoja de ruta a medio plazo: «los objetivos son, sobretodo, ser cada partido un poco mejores que el anterior. También queremos asentar el equipo en División de Honor y, temporada a temporada, ir mirando un poco más hacia arriba en la clasificación, pero sabemos que para eso todavía hace falta mucho trabajo«, sentencia.