Elche, escenario de la gran Superfinal del WPKT 2022
Entre los días 30 de junio y 3 de julio, la localidad ilicitana será una temporada más escenario de la Superfinal del WP Kids Tour que se presentará con emoción, espectáculo y mucha competición
El WP Kids Tour sigue más vivo que nunca, y ya calienta motores de cara a la Superfinal de la edición 2022 que se celebrará en la ciudad de Elche (Alicante) entre los días 30 de junio y 3 de julio. Fechas en las que esta localidad ilicitana se convertirá en epicentro del waterpolo nacional con una cita única y especial que como viene siendo habitual se caracterizará principalmente por la emoción, la competición, el espectáculo, pero sobretodo una destacada diversión. «Como hemos hecho en ediciones anteriores, Elche será el escenario debido en gran parte a que nos acogen siempre con los brazos abiertos, y nos sentimos como en casa«, explica el Director de la Superfinal, Sergio Navarro, quien por otro lado pone en valor que el evento se celebrará bajo todas las medidas Covid-19.
En este sentido, las categorías que se pondrán en liza serán la benjamín, alevin, infantil masculina y femenina, cadete masculla y femenina, así como juvenil masculina y femenina. «El plazo de inscripción ya está abierto y siguiendo las fechas de la edición 2021 esperamos medio centenar de equipos provenientes de diferentes puntos de la geografía española«, puntualiza Navarro, quien por otro lado desvela que el plazo de inscripción ya está abierto a través de la plataforma oficial del evento, en wp-tour.es/elche donde los equipos podrán inscribirse, anunciando a su vez que ya están confirmadas las primeras plazas.