Víctor Fernández: 14 años al máximo nivel en CN Mataró

Tras 14 años en el absoluto CN Mataró, este experimentado deportista catalán pone punto y final a su etapa como jugador en activo con la satisfacción de haber disfrutado día a día del waterpolo

Esta ha sido la última temporada de Víctor Fernández como jugador en activo. «Este año para mi ha sido una temporada complicada, donde he tenido que combinar trabajo y deporte y además una lesión de espalda que me ha dejado mas de media temporada fuera de las piscinas. Por lo que mis prioridades son sin duda mi salud, recuperarme bien y estabilizarme profesionalmente para poder ganarme la vida el día de mañana«, reconoce a WATERPOLISTA.com un deportista que ligado desde hace dos años al CN Mataró dice adiós al balón amarillo teniendo claro que como deportista siempre ha sido un jugador de equipo, que ha buscando en todo momento «sacrificandome por el bien del equipo», teniendo en cuenta que es una persona «muy competitiva» a la que no le gusta perder en nada. Y justo eso es uno de las premisas que da forma al ADN del Mataró. «Para mi este club es mi segunda casa, es donde he estado los últimos 25 años de mi vida, donde he crecido, donde he aprendido y donde me he formado tanto como jugador como persona. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos y siempre tendran mi puerta abierta para prestar mi ayuda en todo lo que necesiten. El Mataró siempre estará en mi corazón», explica.

En este sentido, Fernández se muestra satisfecho por su carrera deportiva, ya que está contento por todo lo conseguido. «Poder estar durante 14 temporadas al máximo nivel defendiendo el escudo del Mataró y de poder luchar y plantarle cara a grandísimos jugadores con los que he tenido la suerte de jugar«, explica el ya ex jugador catalán, el cual valora la ya pasada temporada: «creo que el balance de la temporada ha sido muy positivo». «Teníamos un reto por delante de suplir todas las bajas de la temporada pasada y intentar seguir consiguiendo buenos resultados y creo que lo hemos cumplido. Nuestro objetivo era pelear y competir en todos los partidos posibles, no poner las cosas fáciles a ningún equipo que jugase contra nosotros y creo que con mucho trabajo, hemos conseguido esta reputación. El ADN de este equipo es de un equipo ambicioso, luchador, y nunca dar un balón por perdido», asegura al igual que desvela lo que supone para él, el waterpolo: «lo ha sido todo». «Ha sido mi forma de vida desde pequeño, me ha enseñado muchísimos valores que no se aprenden en otros lugares y me ha traído grandísimas experiencias y personas maravillosas. Al waterpolo se lo debo todo y espero poder seguir vinculado y disfrutando de este deporte por mucho tiempo«, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.