Alberto Barroso, de nuevo en la órbita de la selección, mientras decide su futuro
El deportista madrileño ha vuelto a entrar en dinámica de la selección nacional, mientras que hace balance de sus cuatro años en el CN Terrassa, desvelando que próximamente habrá noticias sobre su futuro
Durante las últimas cuatro temporadas, Alberto Barroso ha sido uno de los pesos pesados del CN Terrassa, entidad en la que que define un club que le ha acogido «super bien y desde que entré en el club con el antiguo presidente la verdad que todo ha sido un crecimiento absoluto. Hemos ido siempre más con ganas de competir y llegar al máximo nivel waterpolistico. En mi segundo año llegamos a clasificarnos a la liga de la LEN Champions League Masculina, que para el club y la ciudad ha sido histórico. Los mejores del mundo han estado jugando en la piscina de Terrassa«, explica a WATERPOLISTA.com el deportista madrileño que define al club vallesano como «un referente en su ciudad y en Barcelona». «Han salido muchos deportistas de alto nivel de sus instalaciones y esto es de admirar. Siempre intentado crecer en sus instalaciones. La última ampliación fue la del polideportivo y ha sido un gran triunfo«, puntualiza.
En este sentido, Alberto Barroso que siempre se ha caracterizado por ser uno de los grandes goleadores de la Liga de División de Honor Masculina, protagonizando una línea regular, pero a la vez ascendente en todos los sentidos. «A nivel deportivo me ha ayudado a crecer como deportista. Siempre he querido dar lo mejor de mí. Han sido cuatro años muy bonitos dentro de mi carrera deportiva. Me llevo muchos amigos del club y sobretodo grandes compañero«, comenta un jugador que no seguirá en el Terrassa y que hoy día está valorando varias ofertas, avisando que pronto «sabréis algo nuevo». Mientras tanto, el madrileño está inmerso en la preparación de la selección española a las órdenes de David Martín después de volver a la órbita del equipo nacional. «A nivel de selección afronto este ciclo olímpico con muchísimas ganas. Estar en la selección es una oportunidad de oro para todos y hay que aprovecharla. Quiero seguir dando lo mejor de mí, aportando mi granito de arena, y sobretodo seguir aprendiendo que es lo importante«, concluye.