Julia Cereijo quiere ser una jugadora lo más completa posible en el CNAB
La joven deportista catalana ligada en esta última etapa al CE Mediterrani vivirá éste próximo curso un salto importante en su trayectoria deportiva al sumarse al proyecto del CN Rubí en la máxima categoría del waterpolo español
Vinculada en sus inicios al UE Horta, el crecimiento exponencial que ha venido protagonizando Julia Cereijo ha sido destacable. «Gracias a mi trabajo he podido mejorar diariamente y he podido jugar partidos decisivos en categorías, ahora tengo que afrontar nuevos retos», explica a WATERPOLISTA.com una deportista que en esta última etapa deportiva ha mantenido un vínculo especial con el CE Mediterrani. «Aquí he tenido la suerte de optar a ganar Campeonatos en categorías y me han dado la oportunidad de debutar y empezar a introducirme en la División de Honor«, comenta una deportista que considera el waterpolo como su pasión, así como desvela que «trabaja para conseguir mis objetivos».
En este sentido, sus objetivos ahora pasarán por el CN Atlétic Barceloneta que viene formando parte de la máxima categoría del waterpolo español. El motivo de su llegada al club marinero es claro: «al ser un club que apuesta por las jóvenes creo que es la mejor manera para seguir evolucionando como jugadora y jugar contra los mejores equipos nacionales«, detalla una jugadora que considera que «el Barceloneta apuesta por la juventud y en pocos años ha conseguido estar en División de Honor Femenina. Creo que ahora mismo el objetivo del club es consolidar el equipo femenino en la categoría», explica, al igual que reconoce que «quiero entrenar y trabajar con mi equipo en el día a día y dar el máximo en todo momento«, teniendo en cuenta que su reto en el plano deportivo pasa por «formarme como jugadora para ser lo más completa posible y rendir al máximo nivel«, sentencia.