El nuevo rol que tendrá Judith Panicello en el CN Sant Feliu
La deportista catalana que se inició en el CE Mediterrani y que los últimos cuatro años ha formado parte del CN Terrassa de División de Honor abrirá ahora una nueva etapa deportivo y personal de la mano del CN Sant Feliu, en el que espera aportar la experiencia dentro de un joven equipo
Vinculada desde los 10 años al CE Mediterrani, el club de su barrio, Judith Panicello dio el salto al CN Terrassa en su cuarto año como absoluta, donde se ha mantenido hasta ésta pasada temporada. Gracias a todas mi compañeras con las que he compartido equipo he aprendido mucho tanto en aspectos técnicos como personales. Mi evolución se debe a ellas y a las rutinas de entrenamientos de todos estos años», reconoce a WATERPOLISTA.com una deportista catalán de grandes cualidades que se caracteriza principalmente por ser una jugadora explosiva, rápida y constante a la que le gusta mucho el juego en equipo.
Bajo estas premisas Panicello abre ahora una nueva etapa deportiva y personal en el CN Sant Feliu. «Este año mi situación personal cambia por completo y sentía que cerraba una etapa. El Sant Feliu me ha dado la oportunidad de tener un hueco en su plantilla donde puedo compatibilizar tanto mi faceta deportiva como profesional«, detalla una jugadora que considera que la entidad de El Complex está «apostando por chicas de la cantera y jugadoras jóvenes que quieran aportar experiencia con ellas para seguir progresando todas juntas». Y justo por eso tiene claro lo que debe aportar a la plantilla que dirige Jordi Timblau: «la experiencia que me ha dado competir en diferentes campeonatos. Ese punto de calma y organización que se necesitan en los momentos decisivos«, explica una jugadora que dice tener la suerte de haber cumplido objetivos a corto plazo y que ahora solo quiere seguir disfrutando de este deporte todo el tiempo que pueda.