A Aitor Rodríguez no le obsesiona los goles, sino su equipo

El deportista navarro juega un papel fundamental en el equipo que dirige Manel Silvestre, plantilla que se marca como principal objetivo, el de mantener la categoría en la División de Honor Masculina

Jugar al CDW Navarra es especial. Y lo es aún más para alguien que se ha criado desde bien joven a nivel deportivo en una entidad que define como una familia. Y es que según reconoce a WATERPOLISTA.com Aitor Rodríguez, “no somos jugadores profesionales, lo que conlleva que cada uno tiene sus estudios o su trabajo, bien sea en División de Honor o Segunda División Nacional, por lo que pese al gran sacrificio que nos supone a muchos, lo hacemos porque nos encanta este deporte y tenemos una gran amistad entre los compañeros“, explica un jugador táctico que se caracteriza por otras cosas por su notada polivalencia en el agua. “Lo que mas me gusta es jugar por la derecha y organizar un poco el juego. No soy un jugador que le obsesione los goles”, puntualiza.

En este sentido, el deportista navarro considera que el equipo mantienen los mismos jugadoras que el pasado año. “Tenemos una plantilla en la que nadie destaca especialmente y todos podemos aportar mucho. Estamos trabajando diferentes aspectos tácticos de cara a la segunda vuelta“, explica un jugador que por otro lado entiende que el objetivo principal es el de mantener la categoría, aunque también pone el foco en el hecho de que jugadores del filial puedan dar el salto próximamente a la División de Honor. Para todo ello, Rodríguez espera aportar sus conocimientos tácticos a la hora de poder ayudar y enseñar a los más jóvenes. “También creo que transmito seguridad y confianza a mis compañeros dentro del agua“, apunta a la par que desvela que el único reto que le gustaría cumplir es el de jugar una Copa de Rey, hecho que casi logra a los 16 años.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.