A más de tres meses para el WP Kids Tour 2019 de Sant Adrià, sólo quedan ya las últimas plazas disponibles

Tras el éxito de la sede celebrada hace unos días en Alcorcón (Madrid), desde European Sports Dreamers (ESD) ya trabajan en la siguiente cita que tendrá lugar del 19 al 21 de abril con la participación de hasta 48 equipos

Aún con la resaca en el cuerpo de lo ocurrido en el Colegio Villalkor de Alcorcón (Madrid) con respecto a la segunda sede del WP Kids Tour de la temporada 2018/2019, ponemos el foco ya en la siguiente cita de nuestro evento de cabecera dentro del Área de Waterpolo de European Sports Dreamers (ESD). El Complejo Deportivo Municipal de Sant Adrià acogerá entre los días 19 y 21 de abril de 2019, la tercera cita del vigente curso con un máximo de 48 equipos repartidos entre las categorías alevin, así como infantil y cadete, tanto masculina como femenina.

Y lo cierto es que las expectativas puestas sobre este próximo evento están siendo superadas debido al masivo número de preinscripciones solicitadas hasta el momento entre las que destacan la inclusión en el mismo de equipos que se estrenaran en nuestros eventos. “Desde ESD estamos satisfechos, no sólo por la gran acogida que tuvo el torneo de Madrid, sino por el gran interés que está generando ya el siguiente evento que esperemos que vuelva a tener un éxito de participación“, comenta Sergio Navarro, CEO de European Sports Dreamers.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.