Aarón García: un deportista humilde y constante que se hace fuerte en el CW Dos Hermanas

Desde su origen en el Waterpolo Chiclana, este deportista andaluz siempre ha sentido un amor especial por el balón amarillo, deporte que ahora practica en el CW Dos Hermanas de la Segunda División Masculina

En los comienzos de Aarón García en el waterpolo su padre tiene una importante influencia, puesto que fue quien primero se lanzó a practicarlo. Lo hizo por medio del CW Chiclana. Por aquel entonces, un pequeño Aarón iba a ver los partidos hasta que a los siete años se lanzó a la aventura de ser parte de los inicios de las categorías inferiores de este club andaluz. Posteriormente pasó a formar parte del CN Jerez, entidad en la que estuvo desde alevín hasta cadete, ya que siendo juvenil dio el salto al CW Dos Hermanas, club del que forma parte, aunque eso sí, compitiendo ahora en la Liga de Segunda División Masculina si tenemos en cuenta que se trata de un jugador constante y trabajador que se esfuerza en cada entreno para seguir mejorando. “Se me da bien la defensa y soy rápido en el agua. Además de mis entrenamientos de waterpolo, entreno en un equipo de natación“, puntualiza a WATERPOLISTA.com García, quien reconoce que para él es “todo un orgullo formar parte del equipo y también todo un reto por el nivel en el que está, ya que no tengo la misma experiencia que mis compañeros al venir de una liga inferior“.

En este sentido, el deportista andaluz ve un equipo muy joven que está creciendo poco a poco tras muchos esfuerzos con los que “se buscan alcanzar buenos resultados“, teniendo en cuenta que “cada uno de los miembros del equipo se implica y da lo mejor de sí en cada entreno“, puntualiza García, quien deja claro que el objetivo del equipo pasa principalmente por mantenerse en la Segunda División, más allá de “ir puliendo los fallos y mejorar para así el año que viene superarnos y encajar en una buena posición de la tabla, incluso con posibilidades de ascender“, relata al igual que desvela que para ello espera aportar lo máximo de él en todos los sentidos para sí poder mejorar y ayudar a llevarlo a lo más alto, sin olvidar que tiene unos retos particulares: “ser mejor y superarme día tras día mediante entrenos y demás, a pesar de las dificultades de vivir en otra provincia de donde practico este maravilloso deporte y poder llegar a lo más alto“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.