Abel Romero: la explosividad personificada en Pez Volador

El joven deportista madrileño (cumplió hace unos días los 18 años) ha vivido su particular proyección en el Real Canoe NC donde se inició y en el que ahora es parte activa del equipo absoluto

Motivado por la tradición deportiva que había sido instaurada en su familia entorno al waterpolo, Abel Romero se inició a los diez años en el balón amarillo. Y lo hizo en un club especial para él: el Real Canoe NC. Ocho años después, este joven deportista madrileño continúa ligado estrechamente a la entidad de Pez Volador, formando parte activa del absoluto que milita en la Liga de la División de Honor Masculina. «El Canoe es el club de mi vida y está siendo un sueño poder jugar en División de Honor en este club. Además tuve la suerte de jugar algún partido con mi hermano, de los momentos más bonitos que me ha dejado este deporte«, reconoce a WATERPOLISTA.com un deportista que se caracteriza principalmente por ser explosivo, pero sobretodo «muy competitivo y con mucho carácter ganador«.

En este sentido, Romero considera sobre la plantilla de Mario García para este curso, que se trata de «un equipo joven con poca experiencia en División de Honor, pero tenemos muchas ganas y en el vestuario se respira buen ambiente, así que creo que podemos cumplir las expectativas de este año«, comenta, así como desvela que el objetivo pasa por «jugar bien, ir cogiendo experiencia y confianza, puesto que así crearemos una buena base para los próximos años», puntualiza un jugador que en todo caso busca aportar al equipo todo lo que pueda, pero sobretodo mucho trabajo diario, bajo el objetivo de no sólo cumplir los retos en su club, sino otros también igual de ambiciosos como el de entrar en la selección nacional junior este próximo verano.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.