Aberto Munárriz, sobre el encuentro ante Serbia: “Esperamos tener intensidad”

El deportista navarro aseguró en zona mixta tras la victoria en Octavos de Final ante Japón que el equipo "lo ha hecho bien", y espera que el equipo tenga intensidad de cara al duelo ante los serbios en Cuartos

La selección española masculina buscará el próximo partes (a partir de las 6.00 horas) ante Serbia el pase a las semifinales del Campeonato del Mundo después de haberse impuesto en Octavos a un aplicado equipo de Japón que no tiró nunca la toalla. Aún así, los chicos de David Martín demostraron ser mejores y superaron al combinado nipón.

Tras el compromiso, Alberto Munárriz declaró en zona mixta que “Japón siempre es muy complicado”, puesto que “tienen un juego que ha revolucionado el waterpolo por su manera de jugar”. “Son muy rápidos y no son nada previsibles. Es un partido que hay que jugar muy concentrado“, declaró el jugador navarro quien ya con la mente puesta en el partido ante los serbios aseguró que “lo hemos hecho bien y ahora a pensar en dos días en Serbia. Esperamos poner mucha intensidad”.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.