Abraham Alcaide, pendiente de una posible marcha a la Liga australiana

Tras su destacado paso por el CN Sabadell de Chava Gómez, el boya Abraham Alcaide pone su granito de arena porque el CN Molins de Rei consiga la salvación aunque avisa que puede marchar a la Liga australiana

la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina arrancó este pasado fin de semana con la disputa de un intenso partido entre dos de los equipos que, teóricamente, deberían pelear por la permanencia a final de temporada. Todo un Automotor Canarias Echeyde – CN Molins de Rei que acabó con empate a 10.

Según Abraham Alcaide, jugador del conjunto visitante, fue un partido duro, propio de un inicio de liga. “Lo preparamos con muchas ganas, pero no ha podido ser”, comentó el exjugador del Astralpool CN Sabadell, quien se mostró satisfecho con el resultado y aseguró que todavía les queda mucho campeonato por delante. Una División de Honor Masculina en la que, según el boya, tendrán como principales rivales al Waterpolo Navarra y al CN Catalunya.

En relación a su salida del Sabadell, Alcaide, que se decantó por el Molins debido a la amistad que mantiene con Sergi Pedrerol, afirmó que no fue una decisión suya, sino que fue de la junta directiva. Eso sí, no descarta volver en el futuro porque se llevó grandes amistades. De momento, espera ayudar todo lo posible a un Molins en el que tampoco sabe si permanecerá todo el curso, ya que está pendiente de una oferta en Australia.

twitter-bird@nicolasarlanzon

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.