Adrià Crespí: ante un nuevo reto “ilusionante” en L’Hospitalet

El deportista catalán pone punto y final a una "bonita experiencia" en las filas del CN Premià para llegar cargado de ilusión al CN L'Hospitalet que milita en la Liga de Segunda División Nacional

Adrià Crespí, que llegó el pasado verano a las filas del CN Premiá, ha puesto punto y final a su trayectoria deportiva y profesional en el club que milita en la Liga de Primera División, después de una temporada que define en WATERPOLISTA.com como “correcta”. “Tuvimos que superar situaciones complicadas con la marcha de jugadores importantes para nosotros y conseguimos sacar los puntos suficientes para estar en la zona media de la clasificación“, explica el deportista que reconoce que al principio le costó un poco adaptarse al equipo, pero que poco a poco se fue adaptado mejor ofensiva y defensivamente. “Sobretodo en el plano defensivo ya que soy defensor de boya y era mi rol principal en el equipo“, puntualiza Crespí.

Tras un año ilusionaste, el catalán define esta etapa como “una nueva y bonita experiencia que me ha dado la oprotunidad se crecer como jugador y como persona al rodearme de gente que ama este deporte igual que yo. Queria darle las gracias a Xavi Julià y al club por darme dicha oportunidad“, asegura con total sinceridad un Sergi que ahora llega a las filas del CN L’Hospitalet que milita en la Liga de Segunda División para ponerse a las órdenes De Vicente Sousa. Llega al equipo “con ilusion, espero que hagamos una temporada seria y conseguir el objetivo que nos planteamos“, concluye.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.