Adrià Delgado, un regreso soñado: “Ver a tus amigos en la grada es algo insuperable”

El hispano - brasileño fue el más destacado del equipo de Toni Esteller con cinco goles en dos partidos; ahora ya ponen el foco en una segunda ronda histórica

Seguramente, poder hacer lo que te gusta junto a la gente que quieres te convierte en un privilegiado. Y así es como se siente Adrià Delgado en su regreso al CN Barcelona. Una nueva etapa que no podría haber empezado de una mejor manera. Y es que el conjunto barcelonés, tras más de seis años fuera de Europa, logró el pase a la segunda fase de la Euro Cup en la Nova Escullera. Una piscina en la que el waterpolista vivió sensaciones muy bonitas este pasado fin de semana. “Ver a tus amigos y familia apoyándote es algo que me ha faltado durante todos estos años”, comentó Delgado, quien se siente afortunado por poder tenerlos cerca.

En esta misma línea, Adrià, quien destaca que el responsable de su vuelta es Joan Valls, agradece al CN Barcelona la oportunidad que le han dado de poder volver a casa junto a los suyos. “Me presentaron un proyecto muy interesante”, afirmó el pupilo de Toni Esteller, quien destacó que le motivó el hecho de jugar competiciones continentales y el formar parte de un equipo que es como una gran familia.

En cuanto a los objetivos que se proponen, Adrià Delgado aseguró que ahora mismo tienen que intentar mantenerse en esta dinámica tan positiva y disfrutar de todo lo que les pase de ahora en adelante. “Hemos hecho una preparación excelente y dentro del agua vamos como motos”, explicó. Eso sí, considera que todavía tienen que mejorar en algunos aspectos del juego

twitter-bird@nicolasarlanzon

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.