Adrià Delgado y Bernat Sanahuja, novedades en la lista de David Martín

David Martín, que llega con sus chicos con las espadas de alta a ala ciudad húngara de Budapest ha mantenido a la misma columna vertebral pero dando entrada a la lista de convocados a Bernat Sanahuja y Adriá Delgado como principales novedades

La selección española masculina se plata en Budapest con la intención de auparse de nuevo al podio, tal y como hiciera ya tanto en el Campeonato de Europa celebrado en 2018 en Barcelona, como en el pasado Campeonato del Mundo en Corea del Sur. Para ello David Martín ha dado continuidad al bloque con el que logró la medalla de plata el pasado verano de 2019, pero dando entrada como principales novedades al joven Bernat Sanahuja, del CN Terrassa, y a Adriá Delgado, del CN Barcelona. Además completan este listado de convocados Alejandro Bustos, Miguel de Toro, Fran Fernández, Álvaro Granados, Marc Larumbe, Dani López Pinedo, Blai Mallarach, Alberto Munárriz, Felipe Perrone y Roger Tahull (CN Atlètic-Barceloneta); Adrià Delgado (CN Barcelona), Eduardo Lorrio (CN Sabadell); y Bernat Sanahuja (CN Terrassa).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.