Adrià Morató quiere exprimir su potencial

El joven deportista forjado en la cantera del CN Barcelona, sigue trabajando para contar con un determinante rol en el CN Vallirana que ahora juega en la Liga de Segunda División Masculina

Desde bien pequeña conoció el waterpolo. Y lo hizo por medio de un clásico de nuestro país como es el CN Barcelona, club en el que se ha mantenido a lo largo de su trayectoria deportiva, hasta esta temporada, ya que después de un año alejado de las piscinas, ha vuelto a vincularse al balón amarillo por todo lo alto: siendo una pieza clave en el CN Vallirana que tras el ascenso esta temporada milita en la Segunda División Masculina. Y es que este deportista que se considera como bastante activo en el agua, considera que en el ámbito familiar, jugar en las filas del Vallirana es “una motivacion donde estoy seguro que podré pasar momentos inolvidables gracias a que estoy rodeado de personas excepcionales, del primero al último y eso me ayuda a ir a entrenar cada día”. “Como jugador es una experiencia nueva donde seguir aprendiendo y mejorando. Motivado para poderlo hacer lo mejor posible y sacar lo mejor de mi“, explica a WATERPOLISTA.com el deportista catalán quien es el primero en ofrecerse a ayudar a los demás tanto dentro como fuera del agua.

Por otro lado, Morató considera que el equipo de este año tiene “potencial para luchar y competir contra cualquier equipo de Segunda División Nacional donde estoy seguro que cada uno de los jugadores daran al cien por cien para poder sacar todos los partidos adelante y poder hacer una buena temporada y demostrar lo que valemos“, reconoce el jugador, que por otro lado desvela que por el momento el equipo no se ha marcado ningún objetivo concreto. “Venimos a disfrutar y a pasárnoslo bien, pero podría decir que el objetivo principal del equipo es poder sacar adelante el partido del fin de semana y poder conseguir una buena plaza e incluso luchar para estar en lo alto de la clasificación“, apunta a la par que reconoce que espera quiere “transmitir mi experiencia y mis conocimientos y poder enseñar a mis compañeros todo lo que he aprendido en el CN Barcelona, que no es poco“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.