Adrián Abad afronta con “ilusión” el salto a Nacional en CN Ciudad de Alcorcón

El madrileño que ya venía realizando sus primeras experiencias como entrenador de categorías, da ahora un paso al frente a la hora de asumir las riendas del primer equipo femenino del CN Ciudad de Alcorcón

La próxima temporada, Adrián Abad vivirá un importante cambio en su vida profesional dentro del waterpolo, puesto que el madrileño dará un salto cualitativo a la hora de asumir la dirección del primer equipo femenino del CN Ciudad de Alcorcón que milita en la Liga de la Primera División Nacional Femenina. “Llega con el objetivo de volver al origen, volver a donde empezó todo para poder cerrar el ciclo, aportando todo lo aprendido como deportista en este tiempo y sobretodo, seguir aprendiendo de jugadoras, de padres, madres y directivos para poder ser día tras día mejor”, reconoce a WATERPOLISTA.com el técnico madrileño que a su vez seguirá formando parte del equipo absoluto masculino. “Es el club donde crecí, es el club donde me formé como deportista y que me den esta oportunidad es algo increíble que aprovecharé al máximo. Eso si, seguiré jugando hasta conseguir que el Alcorcón consiga subir a nacional“, relata.

En este sentido, Abad que considera que “cuando uno se hace entrenador, lo que lleva es un mix de todos los entrenadores con los que ha estado” tiene claro que lo que quiere incorporar al absoluto femenino. “Espero aportar experiencia, ilusión, ganas, mucha energia, buen ambiente, felicidad pero sobretodo ganas de trabajo, ya que este es lo más importante, sobretodo, cuando todo lo demás se cumple“, puntualiza, así como que considera que “para los jugadores que venimos de jugar años en División de Honor es más fácil llevar un absoluto que una categoría, ya que para el primero tienes la experiencia de haberlo vivido en primera persona“. “Por lo que para mí va a ser todo un reto pero como dije antes, con ganas e ilusión de poder enseñar lo que he aprendido en mis años como jugador e intentar que disfruten y aprendan al máximo ya no como deportista, sino, como personas, los valores que el waterpolo y el deporte pueden transmitir”, comenta, a la par que define a la perfección la evolución que ha tomado esta entidad madrileña: “el proyecto del club, bajo mi punto de vista, es excepcional“. “Juntos hemos estado trabajando en ello, como claves principales están: disfrutar de este deporte, haciendo que no sea una obligación el ir a entrenar, si no que quieran venir para pasárselo bien, para desconectar, para aprender tanto deportiva como personalmente, ya que para poder trabajar fuerte, tienen que estar motivadas, con ganas y con ilusión. Esto junto con un trato lo más personalizado posible serán las bases de un proyecto que busca estar entre los puestos altos de la tabla sin renunciar a nada“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.
1 comentario
  1. tognisan dice

    Mucha suerte Adrián!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.