Adrián Abad regresó al origen de todo: juega en el CNC Alcorcón

Este jugador con un notable pasado en la Liga de División de Honor, fue pieza clave del CN Ciudad de Alcorcón, que luchó de lleno en la Fase de Ascenso a la Segunda División Masculina

Desde hace unos meses, Adrián Abad regresó a su lugar de origen: Alcorcón, ya que hoy día forma parte del primer equipo masculino de la entidad local que este pasado fin de semana disputó la Fase de Ascenso a la Liga de la Segunda División Masculina. “El balance es un tanto agridulce, sabíamos que nos íbamos a encontrar con equipos que iban a ir con muchas ganas, ilusión y coraje, y que el equipo que más acertado estuviese tanto en defensa como en ataque sería los que se llevarían los puntos. Empezamos muy bien los dos primeros cuartos contra el Badia llegando a ir 3-6 pero la relajación y algunas decisiones arbitrales decantaron el resultado para el lado del Badia”, explica a WATERPOLISTA.com el deportista madrileño, quien considera que las claves bajo su punto de vista han pasado por “la unión, el equipo y el ir todos a uno en busca del objetivo que es el ascenso”. “Al final el waterpolo es un deporte de equipo y si no damos la cara el uno por el otro, complicado”, puntualiza.

| Un objetivo, entre ceja y ceja

En este sentido, Abad sobre la participación en esta fase reconoce que para ellos “significaba el cierre de un ciclo y el comienzo de otro en base a una categoría nacional“. “Alcanzar el objetivo que cualquier club busca cuando va creciendo cada vez más. No ha podido ser, no nos rendimos, hay un muy buen trabajo detrás de la mano de los técnicos y de todo el club que estoy seguro que acabará saliendo a la luz. Esta lo hemos acariciado, la siguiente no se nos escapa“, comenta, a la par que se muestra “muy contento de poder ayudar en todo lo que sea necesario, sobretodo, a los jóvenes del club que desde luego tienen un futuro asombroso. La única pega que encuentro es que cuando vienes de jugar categorías superiores, muchas veces, no te dejan ni jugar por ir “demasiado fuerte” a la hora de hacer una entrada o en acciones en las que en otra categoría no serían nada, simple juego“, puntualiza.

Por último, Abad desvela cuál es la hoja de ruta a tener en cuenta: “principalmente seguir creciendo como club, ir haciendo las cosas cada día un poco mejor y eso nos llevará al ansiado ascenso a segunda. Tenemos un equipazo desde el primero al último, unidos, comprometidos y con unas ganas locas de querer hacer cosas grandes, solo nos falta dar ese pequeño salto, empezar a creérnoslo y estoy seguro de que conseguiremos a corto plazo el ascenso y a largo plazo volver a poner el nombre del Alcorcón en lo alto de las piscinas”, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.