Adrián Magriñá: savia nueva para el Echeyde

El joven deportista regresa a la Isla, tras su paso por el equipo juvenil del CN Sant Andreu, para formar parte del proyecto de Albert Español en la Liga PREMAAT Masculina

Esta próxima temporada que se presentará cuanto menos atípica será especial para el Waterpolo Tenerife Echeyde que continuará militando en la Liga PREMAAT Masculina. Un curso en el que el representativo canario contará con la dirección de Albert Español y la llegada de jugadores extranjeros, pero también del regreso a la Isla de Adrián Magriñá que vuelve al Echeyde, donde ya jugó en el absoluto, tras su paso por el CN Sant Andreu, donde formó parte del equipo juvenil. “Regreso al club debido al gran proyecto que tienen este año, además de por los estudios, la familia y los amigos“, reconoce a WATERPOLISTA.com el joven deportiva que define su etapa en la ciudad condal como “fructífera“. “He aprendido muchísimo con el Sant Andreu, y he desarrollado ciertos aspectos como son la puntualidad, la seriedad y el saber organizarme“, puntualiza.

En este sentido, Magriñá que se define como “un jugador de equipo, optimista a la par que realista y al que le gusta el juego duro”, espera aportar este año lo máximo posible en relación al juego, además de ánimo, apoyo y optimismo a todos sus compañeros de equipo para poder cumplir los objetivos. “En mi opinion, el objetivo que el equipo tiene es darlo todo en todos los partidos, y lo que derive de eso ya se verá, lo importante es ser constantes toda la temporada y afrontar todos los partidos con todo lo que tengamos“, explica a la par que define como la llegada de Albert Español para ejercer de entrenador – jugador como una “alegría”, ya que entiende que da savia nueva al equipo, más allá de “los conocimientos y experiencia que nos aportará, de los cuales estoy seguro que aprenderemos mucho“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.