Ágatha Ruiz de la Prada se atreve con el waterpolo

El Waterpolo Murcia estrenó en un partido oficial colección de gorros que desfiló en la Madrid Fashion Week de 2016 que fue producida por la reconocida diseñadora de moda y empresaria madrileña Ágatha Ruiz de la Prada

Tres jugadores murcianos con los gorros / E.T.

La reconocida diseñadora de moda y empresaria madrileña Ágatha Ruiz de la Prada firmó en septiembre un acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Natación. En una primera instancia, la que se ha convertido en una de las representantes de la moda española a nivel internacional, diseñará trajes de baño de la Selección Española de Natación Artística, aunque también se ha atrevido con la creación de gorros de waterpolo.

La colección de gorros que desfiló en la Madrid Fashion Week de 2016 ha desembocado en el Club Waterpolo Murcia, un equipo cuyos jugadores y jugadoras han tenido la suerte (y el honor) de poder utilizarlos. “La idea es utilizarlos únicamente para acontecimientos y eventos destacados, tal y como hicimos en la III Fiesta del Deporte el pasado 10 de marzo, donde el equipo absoluto masculino consiguió el billete para el Campeonato de España de 3º División“, aseguran desde el área de comunicación del conjunto murciano.

La firma de moda se ha caracterizado a lo largo de los años por tener un estilo muy propio, sus llamativos colores y la utilización de símbolos como el corazón, los puntos y las flores suelen estar presentes en casi todos sus diseños, en esta ocasión el diseño de los gorros es, cuanto menos, particular.

twitter-bird@edu9wp

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.