Ainhoa Vizcaíno cambiará de aires en su llegada a UE Horta

La jugadora andaluza que hasta ahora venía siendo clave en las filas del CW Marbella dará el salto a Barcelona con su incorporación al UE Horta que milita en la Liga de la Primera División Femenina

Con el paso de los últimos años, Ainhoa Vizcaíno ha venido cogiendo un peso significativo en el CW Marbella, club donde comenzó y en el que se convirtió en una jugadora de equipo con importantes facultades para defender la boya, siendo constante y muy apasionada. Bajo estas premisas, la deportista andaluza cambiará de aires y dará el salto al Barcelona tras una destacada etapa en una entidad clave en su desarrollo deportivo. “Jugar en el Marbella es definición de superación y de que si quieres algo se puede conseguir, debido a que es un poco difícil debido a las condiciones que tenemos como la piscina en la que entrenamos y tener que jugar como locales en una localidad fuera de Marbella (Fuengirola)“, reconoce a WATERPOLISTA.com Vizcaíno, quien por otro lado considera que este año el equipo ha sido “joven y con ganas de jugar y ganar, ya que cada una ha aportado todo lo que ha podido y hemos acabado muy contentas”.

No osbtante, ahora la realidad será otra, debido a que se incorporará este próxima temporada al UE Horta para ponerse a las órdenes de Oriol Masip en la Liga de la Primera División Femenina. “El motivo de mi fichaje es un poco por poder cambiar de aires, conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias en otros clubes, en este caso el UE Horta“, comenta, así como desvela que en esta nueva aventura espera aportar “experiencia de mis años jugando en esta liga y poder contribuir a la evolución y desarrollo del equipo“, sin obviar que este cambio “supone una grandísima oportunidad para desarrollarme tanto a nivel deportivo como a nivel personal, conociendo diferentes formas de juego y de competir“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.