Ainhoa Vizcaíno lucha por su sueño entorno al CW Marbella

La joven deportista andaluza está llamada a ocupar un rol importante en el proyecto que Miki Botello trae entre manos en el Waterpolo Marbella de la Liga de Primera División Femenina

Con el sueño de llegar algún día a jugar en la máxima categoría del waterpolo español, Ainhoa Vizcaíno está llamada a ser determinante en el proyecto que lidera desde el banquillo Miki Botello en el Waterpolo Marbella. Y es que después de una pasada temporada que se paró en seco por el Covid19, la deportista andaluza afronta con ilusión, pero con algo de incertidumbre este nuevo curso con el objetivo de ayudar en todo lo posible a sus compañeras, quienes le definen como una pieza importante del equipo, con facultades para defender a la boya, así como una deportista constante y apasionada del balón amarillo. Con estas premisas, Vizcaíno tiene claro que los objetivos pasan por consolidarse e ir creciendo a lo largo de cada jornada, con la idea de alcanzar la mejor posición posible.

Y todo ello lo hará con con “un equipo muy joven, pero con mucha ambición“, que espera que a base de esfuerzo y trabajo diario sea capaz de sacarse todo el partido esta temporada, en la que será diferente pero especial, ya que en todo caso, la joven jugadora espera aportar “mis años jugando en la Liga de Primera División y poder contribuir a la evolución y desarrollo del equipo, sin olvidar que a nivel personal mi objetivo es poder confiar mas en mi lanzamiento para ayudar lo máximo posible a mi equipo“, reconoce una jugadora que tiene como sueño, ya sea a medio o largo plazo, el poder acabar jugando en la Liga de División de Honor Femenina. “Cada día trabajo para cumplir ese sueño algún día“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.