Al CN Molins de Rei le falta un punto para la promoción

Penúltima jornada disputada en Primera y aún queda por dirimir la plaza de promoción de ascenso a Liga Premaat DHM, tras el CN Molins de Reino haber podido ganar al UE Horta y necesita empatar o ganar en la última jornada

Tendrá que esperar el CN Molins de Rei-Sintagmia a la última jornada para certificar la promoción de ascenso (ante Echeyde Pequeño Valiente, eso sí es seguro ya). Los de Sergi Pedrerol no pudieron vencer ante la UE Horta (7-7) y se quedan tres puntos por encima de CN Rubí, aunque los vallesanos tienen el ‘goal average’ a favor. El conjunto vallesano venció en casa al CN Premià (13-11) en un gran partido que llegaba al descanso largo, eso sí, con una buena ventaja para los rubinenses (7-4).

El flamante campeón CN Sant Feliu no pudo estrenar esa condición con victoria. Los de Jordi Millán perdieron en su piscina ante el Askartza Claret (8-9), que se coloca en una muy meritoria cuarta plaza con 37 puntos tras cosechar su undécima victoria de la temporada. Triunfo también para el CN Montjuïc a domicilio ante un CW Sevilla-Grupo Ceres ya descendido (4-15). Los barceloneses vencían ya por 1-9 al ecuador del encuentro.

Triunfo muy ajustado del CN Granollers en su feudo frente al CN La Latina-Iara madrileño (12-11). Perdían por un tanto ante de los últimos ocho minutos los vallesanos, pero un parcial de 5-3 les dio el noveno tirunfo del curso. Por último, el CW Málaga venció cómodamente al colista CW Dos Hermanas en su piscina (15-6) en un choque ya sentenciado al término del segundo cuarto (8-2).

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.