Albert Español llega al CN Echeyde para ejercer de entrenador – jugador

El que fuera internacional con España que venía jugando la Liga francesa hasta ésta pasada temporada será el encargado de liderar dentro y fuera del agua el proyecto del combinado canario

El Waterpolo Tenerife Echeyde protagoniza una de las grandes sorpresas en el Mercado de Fichajes 2020/2021. Y es que la entidad canaria ha apostado de lleno en dar cabida en su proyecto a Albert Español que ejercerá ésta próxima temporada de entrenador – jugador. El que fuera internacional con España será el encargado de sustituir a Juan Pablo Sánchez en la dirección del primer equipo absoluto.

El catalán, con experiencia en el waterpolo nacional e internacional (tanto en clubes como en la Selección española, con la que ha participado en los juegos de Londres y Río) llega a la Isla procedente del Olimpiakos griego y asumirá por primera vez en su carrera el difícil rol de combinar su participación en la piscina con la dirección del equipo, aunque ha asegurado afrontar el reto con “motivación”. “Me gusta la filosofía del club, la Isla y el presidente me ha dado mucha confianza. Era el momento de dar el paso con esta fórmula tan motivante. Lo principal será mantener la categoría, pero hay condiciones, cantera y pasión para comenzar a armar un proyecto sólido a largo plazo”, ha explicado Albert en declaraciones al club.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.