Alberto Avilés regresa a la que ya fue su casa: vuelve al CNAB

Este entrenador catalán que cuelga el gorro tras su destacado periplo en el CN Vallirana de la Segunda División regresa al CN Atlétic Barceloneta, aunque esta vez lo hará como técnico, ya que sus funciones están orientadas a las categorías inferiores masculina

Esta próxima temporada será de grandes cambios en la vida deportiva y profesional de Alberto Avilés, ya que entre otras cosas ha decidido dar un paso a un lado y colgar el gorro tras venir siendo una de las piezas claves del CN Vallirana en la Liga de Segunda División Nacional. En este club con tanto significado para él, ha vivido una pasada temporada “muy buena y positiva al estar en el grupo de arriba y poder competir con los mejores de la categoría”, reconoce a WATERPOLISTA.com este catalán que en cuanto a las claves del curso pone en valor “el entrenar y afrontar los partidos como un grupo de amigos, sin presión y a disfrutar del deporte que practicamos desde niños”, detalla, a la vez que desvela que para él el CN Vallirana “es el club que me ha dado la oportunidad de seguir disfrutando del waterpolo y en el cual me he empezado a formar como entrenador en un ambiente muy familiar y acogedor“, puntualiza.

En este sentido, su etapa en el club ha sido bajo su punto de vista perfecta, valorándola como “muy positiva y llena de emociones, al vivir descensos, ascensos y ser campeones de Segunda Nacional como jugador. Una etapa que me ha hecho crecer como deportista y lo más importante como persona“. “Es un club de pueblo pequeño donde más allá del deporte hay gente que estudia y convive en conjunto, es una gran familia y eso marca la diferencia a la hora de competir“, detalla un profesional que al cerrar esta etapa, abre otra, ya que a partir de esta próxima temporada pasará a formar parte del staff técnico del CN Atlétic Barceloneta como entrenador de categorías inferiores masculina. “Afronto este reto con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir aprendiendo y más en el club que me formé como deportista“, resalta.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.