Alberto Barroso mantiene la ilusión del CN Terrasa

El jugador madrileño marcó cinco goles en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Euro Cup, logrando que su equipo siga vivo en la lucha por acceder a las semifinales

Alberto Barroso se salió el pasado miércoles en el transcurso del partido de ida de los Cuartos de Final de la Euro Cup masculina, en el que el CN Terrassa arañó en los últimos segundos un empate ante el OSC Budapest que le mantiene vivo de cara al encuentro de vuelta a celebrar el próximo 5 de diciembre en la capital húngara. Todo ello, después de un encuentro en el que según reconoce a WATERPOLISTA.com el deportista madrileña la clave del mismo estuvo “en la defensa”. “Salimos muy bien defendiendo atrás. Todos sabíamos a lo que jugamos, entonces esto es lo importante en casa. Ahora tenemos una guerra en Budapest que no va hacer nada fácil. Van a ser más duros en defensa”, comenta Barroso, el cual aunque espera un partido duro en Hungría sabe que él y sus compañeros lo jugarán con todas las ganas.

Y es que al final, poco a poco el rodaje del equipo de Dídac Cobacho parece ir a más y eso se acaba notando tanto en Liga como en Europa. Mientras que en el Campeonato nacional se mantienen en la segunda plaza al acecho del CN Atlétic Barceloneta, continúan con opciones de meterse en las semifinales de la Euro Cup. Algo que demuestra, según el deportista madrileño, que “estamos creciendo mucho y estamos entrenando muy bien”. “Hay jóvenes que vienen desde abajo y con ganas. Es un proyecto a largo plazo, por lo que tenemos que ir poco a poco, ya que irán saliendo las cosas”, concluye.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.