Alberto Barroso ya hace méritos en el CN Terrassa europeo

El madrileño, como en casa en un conjunto vallesano que este próximo fin de semana disputa en las instalaciones sabadellenses de Can Llong la segunda fase de Champions League

El CN Terrassa de Dídac Corbacho disputó este pasado fin de semana la primera ronda previa de la Champions League en Estrasburgo. Allí, obtuvo el billete para la segunda fase tras lograr la tercera plaza con un balance de dos victorias, conseguidas contra Alphen (12-9) y La Valleta (19-3), y dos derrotas, sufridas ante el Jadran Carine (8-10) y el conjunto anfitrión (8-10).

De este modo, como explica Alberto Barroso, que este verano fichó por el conjunto egarense tras firmar una espectacular temporada con el CN Sant Andreu y se ha adaptado rápidamente a sus compañeros, consiguieron el objetivo que se habían marcado. En este sentido, considera que la clave fue las ganas que tenían de competir al máximo nivel tras estos meses de vacaciones.

En esta misma línea, aunque cree que fallaron en muy pocos aspectos, considera que todavía les queda algo de trabajo por delante. “Somos un equipo nuevo y hay que acabar de pulir cosas”, afirma Barroso, quien asegura que tienen muchas ganas de crecer y que se trata de un proyecto muy ilusionante. Eso sí, como todo buen aficionado al Atlético de Madrid, opina que tienen que ir partido a partido. En la segunda ronda, que se disputará en Can Llong del 28 al 30 de septiembre, se verán las caras con el CN Sabadell, el OSC Postdam y el BOM Sports Management. Únicamente los dos primeros de cada grupo lograrán pasar a la siguiente fase.

twitter-bird@nicolasarlanzon

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.